jueves, 8 de mayo de 2008

La cuestion del Poder


Me hallo en la tarea de descifrar o de digerir Foucault y su definición del poder. Para mi tesis que para no aburrirles será el análisis del plan de desarrollo del gobierno de su majestad en Ecuador.

Por lo visto no va muy bien mi tarea de digestión jaja por que estoy acá en el blog. Además una vez más igual que ayer hace sol de 20C y 0% probabilidades de lluvia, que acá en Bergen, ciudad de la lluvia es impresionante.

Me quedan algo más de tres semanas en tierra de vikingos antes de regresar a la mitad del mundo para el verano. Y de ahí de vuelta a esta ciudad a finales de agosto ósea me voy para cuando el clima se vuelve alhaja y regreso para los cortos días obscuros y lluviosos del otoño y el inverno.
La foto la tome ayer en el parque central de la ciudad. Los tulipanes en su maxima expresion...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi amiga con esos pronisticos del tiempo dudo que te vayas a conecentrar y aqui voy mas encima a distrerte más con mis comentarios, asi no te vas a concentrar! qpero que podemos hacer no, esto de blogear es intenso y pegajoso!
pero amig estudie estdie! jijiji
besito

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

Jodido no? bien jodido y ayer me vi con mi directora de tesis que la muy inconsciente me pide más cambios!!! abrase visto!!! tal nivel de inconsciencia!!!

Anónimo dijo...

que barbaridad esta gente como no entiende no! que se ha creido pues esta igualada al pedirte cambios! no sabe lo que provoca, con peligro de que te me frustres! no no no si yo digo no, hay cada gentecita en este mundo! jiji

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

creeme que estoy a punto de frustrarme mandar al diablo todo esto y unirme a la horda de vikingos que estan hechados al mas puro estilo guacsa en el sol el dia de hoy jeje