miércoles, 7 de mayo de 2008

Responsabilidades estudiantiles


Debo decir que a veces me cuesta acordarme que estoy aca en Noruega con beca, no en vacaciones pagadas por el petroleo noruego y hoy es uno de esos dias. No ayuda que afuera haga un solazo y un clima de 21C!!! Y con ese paisaje quien estudia no?
Pero tengo que terminar mi plan de tesis y eso de escribir en ingles es siempre mas complicado. Por otro lado quien me manda a estudiar en este idioma jeje por lo menos no es en Noruego :D


Hoy estuve gran parte de la maniana desfilando por toda la facultad de ciencias sociales para entregar un examen por que nadie se habia puesto de acuerdo en donde era que habia que entregar y la chica que usualmente recibe los examenes estaba enferma.


Sigo esperando la carta de la universidad para renovar mi visa. Vivo a 15 minutos de la U pero los manes insisten en mandarme la correspondencia por correo normal que se demora 2 semanas!!! No han oido hablar de las maravillas del email digo yo?

2 comentarios:

juanpi dijo...

Y no se supone q haya estan mas adelantados en la tecnologia...
Mostraras las costumbres de x alla para ver como viven.
Saludos y q pasas buen dia o tarde, como a cuantas horas de diferencia estamos?

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

Juanpi se supone que están más adelantados pero al mismo tiempo son super temáticos con los trámites burocráticos. Para renovar mi visa toma 4 semanas, por que de acá tiene que ir a la capital Oslo y regresar. Cuando pedí la visa en Ecuador tomo 6, por que todos los papeles van y vienen perdida de tiempo total!!! Hay 7 horas de diferencia con Quito, osea mientras alla se empieza el día acá ya se está acabando.