martes, 1 de julio de 2008

El Celular....

Me robaron el celular, aunque como dice la fanaticada por suerte no hubo violencia de por medio y como dice mi madre bien hechito lo tengo por mushpa. Les cuento el episodio para que juzgen (yo que me inclino cada vez mas por la interpretacion de mamita)

Me fui de compras locas (eso de ser femina a veces es un problema jeje) a un almacen frente a la hasta esta semana office de mi ma, entramos y el sitio estaba a reventar (por si no he contado antes tengo fobia, o bueno no fobia pero si me sacan de quicio las multitudes) pero mi madre es numero uno para encontrar las mejores cosas en ambientes que a mi me desesperan y ella ni se mosquea.

Decidi (contra mi costumbre, a veces compro la ropa sin probarme ya se que habra quien me diga que es una pesima idea eso de no probarse pero a mi los vestidores minusculos me acaloran y me estresan) probarme un par de prendas en el vestidor en un calor de infierno (ya se, ya se exagero), la cosa es que tenia el celular (que me habia prestado mi madre para mi estadia en la mitad del mundo de mi madre aclaro) en el bolsillo de atras del pantalon (mi madre en este punto dice que para que cargo carterota si ando con el celular como hombre) el rato de sacarme el pantalon se cayo el celular y no me di cuenta. Hasta llegar a la caja obviamente habia desaparecido del vestidor y tan tan adios celular....

Mi tio insiste en que los celulares son necesidades creadas y que sin ningun problema el mundo sobrevivio sin celular, que si no llegabas a casa nadie se hacia loco buscandote si no simplemente ya llegaras... No me convencio pero y ya compre otro telefono jeje....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuta vikinga! que pena por la perdida y robo! pero ya pues la proxima vez deja de cargar el celular como hombre! jajaja tiene razon tu madre!
a mi si me robaron el celular de la manera ás frustrante, ya lo recuerdo, pero mejor no me acuerdo más que ahora que regreso t juro pero siento una inseguridad a caminar por la ciudad, pensar que en cualquier momento me robaran, pero eso pasara con el tiempo no!
Y pues a guaradar bien el telefono!!!

PabloB dijo...

Yo creo ke si ya te conocia la culpa es de tu ma...jeje...
Yo igual que la aupair, ya se que tengo que hacer switch otra vez en el modo de "peligro" y estar 11 con los ladrones... algo que no me alegra la vida para nada.. tener que fijarte tooodo el tiempo que no te roben, que no te vean, que no abran el auto, que no te sigan... Diosito Sanchez.. no me mandes ladrones a mi por fa.. jeje.
Saludos, y mejor asi. sin celular...byeee

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

pues si, eso de volver a la inseguridad si ha sido medio tenaz, a estar pendiente de la gente a tu alrededor para que no te pase nada e incluso asi te puede estar pasando no es del todo divertido, pero ni modo no?

Verónica Mora Muñoz dijo...

jua jua..que caso típico de distraida...!que mal el robo, pero por lo menos no fue como el robo saliendo del antro...
me recordó al robo de mi relog en el colegio, lo deje en una ventana, me hagache a lavarme las manos y cuando levante la cabeza....PUM habia desaparecido...
apoyo la teoria de tu tio, mejor abandonemos todos los celulares...!!! son preocupaciones inecesarias..!!
beso beja

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

no le hacemos caso al tio en eso, muy rebelde me resulta jejeje

juanpi dijo...

Los cell ahora si son necesarios, para cualquier emergencia ya sabe como llamar, la falla es q te localizan cuando quiseras estar desaparecido o con "alguien" especial