jueves, 22 de mayo de 2008

empacar

He estado casi un año en tierra de vikingos de ahí que no es de extrañar que he acumulado cualquier cantidad de basura jeje. Me hallo en proceso de "limpiar" un poco el espacio y descubrir donde voy a dejar la ropa de invierno que no hace sentido irse llevando a Quito y traer de vuelta. Aunque con la falta de opciones de storage cada vez se hace más visible el hecho de que viajaré con todo o al menos con la mayoría ni modo. ... tocará....

Una semanita más en tierra de Vikingos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que ya estas empacando!!! que lindo, pronto lo haré yo, pero cuidado se te rompen las maletas de lo mucho que llevas! jeje y al fin encontraste las bolsas de plastico para guaradar las cosas???

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

cuidado se me rompe la espalda dirás jeje

nunca encontré las famosas bolsas ni modo... Ya hize la donación a el ejército de salvación de las cosas que no me voy a llevar jeje...

Anónimo dijo...

y vas a llevar un cacho vikingo??? para pegarte los alcoholes en los quitos??? jeje

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

mi directora de tesis ha accedido a quedarse de custodia de mis ropas de invierno y libros. La ñora se ha hecho acreedora a algún tiliche alhaja ecuatoriano jeje.

Nada de cachos, al menos de los que me he enterado jeje los que no me han contado prefiero no enterarme jeje

Anónimo dijo...

tu directora de tesis??? no te la creo enserio!! pero es un amor la cucu bananas comola llamas! jajaja traerasle algo onito asi la tienes feliz! jeje
cachos! jeje dice que ojos que no ven.. corazon que se muere de iras! jejeje no mentira nomas es..

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

esa es la filosofía. Lo que no sé no ha pasado jeje. O por lo menos no quiero enterarme que ha pasado jeje. Un amor la cucú bananas, de ley tiliche ecuatoriano le tocó juar juar