sábado, 10 de mayo de 2008

Paseando



Si no se han dado cuenta ya, me encanta tomar fotos y hoy aprovechando que hizo solecito en esta tierra de vikingos salí por ahí a tomar fotos y casi sin darme cuenta me fui caminando hasta la ciudad, son 10 kms. Osea buen ejercicio y además sirvió para tomar algo de colorcito por que estoy de un color fantasmagórico, ésto de vivir en tierra de vikingos es un problema jaja. Esta semana será complicada. Tengo que acabar todas las cosas en la u antes de ir al Ecuador. Todavía no recibo la carta para ir a la policía. No me gusta hacer las cosas a último momento y estos vikingos ya me están estresando con esto.




2 comentarios:

Verónica Mora Muñoz dijo...

las fotos estan muy bacanes, pero me pregunto acaso consumiste ácido lisérgico para la psicodelica de la izq???
mi unico comentario del resumen de este año es que: es un hecho que a los noruegos les gusta el acohol!! supongo será por el frio invernal...

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

disculpa pero mis fotos son todas sanas jeje nada de ácido sólo una tarde jugando con el photoshop :D jeje

Eso es cierto noruegos alcohólicos. Aunque que creo que van por ahí con los latinos, sólo que los noruegos consumen tooodo el alcohol en un sólo día en vez de hacerlo espaciadamente.

Hoy es el día nacional noruego y ayer habían colas que daban LA VUELTA!!! a la manzana del "monopolio del vino".

Además han resultado revoltosos por que el sindicato de la gente que trabaja en los aeropuertos de un par de ciudades (entre esas Bergen) se han ido a la huelga y es todo un caos para ir y venir a cualquier lado. Espero que se hayan hecho amiguitos para el 30 por que si no toca estar paseando por noruega antes de ir a quito....