lunes, 12 de mayo de 2008

Los vikingos parte II


Más desvaríos sobre los vikingos. Estos son de mi autoría :)

1.- La sociedad de la igualdad. Las mujeres han luchado tanto para tener el mismo nivel que los hombres; cosa que respeto y celebro. Pero parece que en el intento se han olvidado de lo bueno que es ser "fémina" de vez en cuando. Me explico; gestos de caballerosidad como ceder el puesto a una mujer en el bus, detener la puerta, ayudarle con los paquetes o algo por el estilo puede ser motivo para todo un discurso sobre la igualdad de género y demás.

2.- Los hombres son demasiado tímidos y supongo que es un cambio de estar acostumbrada a los lanzados hombres latinos. Pero debo decir que éstitos si ya pecan en el exceso. La mujer toma la iniciativa para salir a tomar un café o algo. Si les contara mis experiencias en este apartado!!!. La primera vez casi me muero jaja. Y constantemente hay que ser una la que les llame para seguir en el juego. Por un lado está bien por que le da a la mujer la oportunidad de "empoderarse" como dirían mis profes de género. Pero por otro es jodidisimo!!!

3.- Sabían que los vikingos no tenían cuernos en el casco? Como dijo un amigo africano totalmente anti climático. Cómo se supone que los feroces vikingos entraban a atacar en una ciudad sin cuernos en los cascos?

4.- Par de tragos y se olvidan que son noruegos. Osea se vuelven un poco más "normales" sería el éxito si se pudieran comportar así sin necesidad de tener alcohol encima.

5.- El clima es terrible (especialmente alrededor del invierno) días cortos y lluviosos. Deprimente!!! Aunque ahora se reivindica en primavera y verano 11 pm y todavía hay algo de luz de día afuera!!!

Con todo esto me encanta estar acá :) Me he divertido un montón. Mi hermana se me une a la experiencia vikinga en agosto. Super :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estoy aqui de vuelta! despues de estos largos y calurosos días de vacaciones minis.. he regresado y manan me toca trabajar! si es asi ya estoy en las trincheras :( pero bueno aqui estamos para acompañarnos no..

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

uy!!! regresas a las galeras!!! toca no? Que bueno que estas de vuelta en el mundo cibernético. Yo ya cierro mi día mañana reunión con la cucu bananas de mi directora de tesis. Espero que la muy desquiciada no me pida más cambios :D. No estoy de humor para los cambios jaja