miércoles, 14 de mayo de 2008

16 días en tierra de vikingos

pues sí señores y señoras me quedan 16 días en tierra de vikingos y contando. Hoy fui a la universidad a llenar los formularios para la beca de agosto a mayo 09, por que lo que menos queremos (yo y mi otro yo jaja) es quedarnos sin plata en éste uno de los países más caros del mundo.

Mañana tengo reunión con mi directora de tesis por la mañana y por la noche fiesta de fin de curso con los compañeritos y las profes. Nos han pedido que cada uno lleve comida típica de nuestros países. Mis habilidades culinarias ecuatorianas se reducen al ceviche, los llapingachos y un locro no muy decente :). Además la última vez que les invité a los compañeritos africanos (la mayoría) a comer ceviche a nadie le gustó y terminé comiendo yo una semana (no es que haya estado feo, es más bien que esticos no prueban nada nuevo y como nunca en su vida habían visto un camarón pues jodidos.)

Así que haré otra de mis habilidades, no muy ecuatoriana pero comididita al fin. Galletas de chispas de chocolate, la receta la debo a mi tía cuando tenía una cafetería en el valle de los Chillos. Por cierto mi primer trabajo en el sector servicios :). Para estar como el monstruo de la foto...

3 comentarios:

Saga dijo...

Me hiciste reír con eso del ceviche... Pobres africanos...
Tal vez más seguro con unas galletas de chocolate...

Viviendo en tierra de Vikingos dijo...

Pues sí y por último como digo no me importa pasar una semana comiendo galletas jeje

Anónimo dijo...

jajaja no les gusto el ceviche??? que bestias que son no! pero que raro yo un dia hice ceviche aqui para unas 50 personas (una fiesta de cumpleaños ecuatoriana-holandesa que organizé) y todos volvian por mas "sopa de camaron" todos llamaban a mi ceviche sopa! jajaja pero al fin se repetian tanto que no alanzó para algunos! y también hice arroz con pollo, de esos que nunca faltaban en nuestras fiestas infantiles caseras te acuerdas! pero suerte con tus galletas de chocolate.. que hambre haces dar!